miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Melancolía?j

Creo que no sé a lo que me refiero. Tampoco sé si quiero saberlo. Esa impotencia de querer y no poder.. me hunde. Me odio, mucho. ¿Razones? Miles, millones.. infinitas podría decir. ¿Una de ellas? No haberte dicho adiós la primera; y de seguir, seguiría diciendo que otra de ellas es que aún creo que vas a volver, por mucho que sé que no es verdad. Pero no sólo me odio a mi.. también te odio a ti. ¿Razones? Miles, millones.. infinitas podría decir. ¿Una de ellas? Me haces quererte, esa la primera. No me dijiste adiós, dices que me echas de menos pero no haces nada para verme.. Pero, ¿sabes? Yo también te echo de menos, pero no quiero volver a verte. Bueno, quiero, pero no sé qué haría nada más verte. ¿Te abrazo? ¿Te beso? ¿Te digo hola y agacho la mirada al suelo, esperando a que me eches en cara todo? Elegiría cualquiera, mientras una de ellas no sea mirarte a los ojos, cualquiera sería mejor que si me atraviesas con tu mirada, con esos ojos que no tiene nadie, con esos ojos del color de nuestros días de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario