jueves, 2 de agosto de 2012

J

¿Yo? Yo te quiero. Soy la idiota que te quiere. Pero a parte de eso, soy la idiota que se está dando cuenta de las cosas, y que a lo mejor ya es un poco tarde para que vengas, ¿no? Porque una cosa es esperar 4 semanas, y otra 11 meses, o un año. Creo que ya es suficiente. No te voy a decir que no me vaya a arrepentir de lo que voy a  hacer, pero lo que sí puedo decirte, es que eres la persona por la que lo hago. Que te necesito y no estás. No veo otra salida. A lo mejor esto es un adiós definitivo. Olvidar todo de una puta vez. No sé ni que quiero que pase. Bueno, sí lo sé. Quiero verte, pero creo no estoy como para pedir imposibles. Dicen que la vida es un sueño, y que a lo mejor esta es la hora de darse el pellizco más grande para despertar. No sé si habría podido tener más fuerza de voluntad para luchar tanto, porque sé que la he tenido, igual que he tenido paciencia y lágrimas... muchas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario