miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta de un perdedor con sus razones.

Te escribo esta carta, mi vida, porque ya sabes tú que cuando estoy cara a cara con una persona me expreso muy mal. Lo primero es pedirte perdón por lo que pasó el otro día en mi casa, me porté mal y no supe perder... Lo mismo que he puesto en mi estado, te lo escribo aquí: ''Luché hasta el final pero no gané, sólo me queda deciros que seáis felices juntos''. No sé si será porque es mejor que yo, te trata mejor, o simplemente te hace sentir algo que yo no puedo, o te lleva a sitios a donde yo no... si es así, contra eso yo no puedo competir, tengo que aprender que te perdí aquel día en el que te dejé escapar por orgullo. En el colegio parecía que pasaba de ti, que no me afectaba, pero era mentira, luego en casa estaba deprimido. No me tienes que pedir perdón por nada, has hecho lo que debías, lo que tu corazón te decía, y sólo espero que aunque me duela mucho verte con otro, espero que te quiera como yo aún te quiero, que seas muy feliz. También espero que no sea tan gilipollas como yo lo fui por joder lo más bonito que tuve y lo que nunca quise que acabara. Tampoco quiero darte pena, no es tu culpa, la vida pasa y tú las has rehecho, pero yo todavía no he pasado página. Mis amigos me apoyan, me dicen que no mereces la pena, pero yo se que el que no merece la pea soy yo, porque son mis amigos y me tienen que animar, pero les conté nuestra historia y aunque se portaron genial y me animaron, sé que ellos pensaban que me he equivocado, pero no puedo dar marcha atrás. Tú no te mereces alguien como yo, te mereces algo mucho mejor. No supe hacerte feliz y no te di todo lo que pude, que seguramente era menos de lo que tú esperabas. Probablemente pensarás que soy un pesado, y tienes razón, porque aunque en mi cabeza tenga asumido que te he perdido, en mi corazón no. ¿Quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a estar así por una chica? Y ahora mira, escribiendo una carta para limpiar mi conciencia, que en el fondo yo sé que no se va a limpiar y que esos errores que cometí me seguirán a cualquier lado que vaya. Yo sé que todo lo hice mal, pero yo lo intenté aunque no me salió nada bien. Creo que te dije que pasara lo que pasara y estuvieses con quien estuvieses te iba a recordar siempre... ahora estoy sincero y contándote toda la verdad. Pensarás que si lo dejas con el chico con el que estás, seré feliz... es mentira, porque si eres feliz con él, solo me queda felicitarle por el pedazo de persona que se lleva, y desearos que os vaya genial y que si tienes algún problema ya sabes que estoy para todo. Decirte que hay una canción que me recuerda a ti, es nuestra canción: ''Te he echado de menos''.
Bueno, ya no me queda más que decirte, que te deseo lo mejor, que no cambies nunca, que sigas siendo tan especial, y que ante todo... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario