sábado, 13 de octubre de 2012

''Siempre felices, siempre juntos''.

Ese nudo en el estómago. Le sientes. Ese que te dice que todo se ha acabado. Que es hora de decir adiós a todo lo bueno, de despedirse. Despacio, con la mirada fijada en el suelo. No nos quedan casi palabras. No sabemos ni por qué. Antes todo estaba bien. Tenemos que ser fuertes, seguir adelante... Cada uno con lo nuestro. Supongo que para ti será fácil. Puede que ya hayas pasado página. O puede que hasta hayas cambiado de libro y este le hayas guardado en ese armario que o abres mucho, para no volverlo a leer. Yo quiero seguir en esa misma hoja. Esa en la que pone: ''Siempre felices, siempre juntos''. Me gusta esa página. Me gusta que la hayamos escrito los dos. Me gusta que haya sido a sonrisas. Esta historia que hemos escrito juntos. La leería una y otra vez- Todas las noches. Sonrisa por sonrisa. Beso por beso. Caricia por caricia. Mirada por... beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario