lunes, 3 de enero de 2011

Aunque tu no lo sepas.

¿Sabes? Estoy harta, y sí, es de ti. De que siempre me repitas lo que os pasó a él y a ti ese día de verano en la piscina, que si se le levantaron <<los ánimos>> que si no se qué… Eres mi mejor amiga, pero aún así te digo las cosas como se las digo a alguien a quien no me importaría perder, y si te soy sincera, ahora mismo no me importaría estar en esa situación de no tenerte conmigo. Preferiría tener a alguien que supiera lo que es callarse cuando no le toca hablar, por muy urgente que sea, o por muy bien que le venga, porque es lo que hacen los amigos, se callan en momentos en los que pueden joder la vida a alguien, pero…¿tú? ¡no! Tú tenías que ser diferente, tenías que dar la nota, decir lo que piensas… ¿sabes? Pero las amigas dicen lo que sienten, y tú no lo sientes, tú lo piensas… Puede que sea por eso, que ya no somos amigas, aunque tu no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario