jueves, 6 de enero de 2011

Que cada dia, te saque esa sonrisa que tenias guardada.

Qué bonito es despertarte una mañana y verlo a él, aún dormido, a tu lado. Que cuando le lleves el desayuno a la cama, te dé un beso y te diga: ‘Gracias.’ Que te abrace cuando realmente lo necesites. Que si tú no puedes hacer algo, él lo haga por ti. Que te anime a cumplir tus sueños. Que cada día, te saque esa sonrisa que tenías guardada. Que te llame a las tantas de la madrugada sin razón alguna, simplemente para decirte que te quiere porque así es. Pero y si te despiertas, ¿y él no está? ¿Y si te toca desayunar sola? ¿Y si cuando estás mal, nadie te da ese abrazo? ¿Y si nadie te anima a cumplir tus sueños? ¿Y si no sacas esa sonrisa que todos quieren ver? ¿Y si nadie te dice te quiero, porque realmente lo siente?

2 comentarios:

  1. :O:O:O Mencanta, ojala yo tuviera un novio asi, bueno algun dia puede ser jajaja
    tuu seguroo que lo vas a tener
    Por cierto te he dicho que me encanta?
    Te quieroo♥

    ResponderEliminar
  2. Ya, ójala existiera alguien así.
    Yo? Tenerle? Te le mereces tú antes que yoo.
    Tú si que me encantas^^
    ttequiero♥

    ResponderEliminar