miércoles, 28 de agosto de 2013

Ahora y siempre.

Me hiciste creer que había un futuro. Un futuro contigo. Un futuro que se ha ido y ahora ya no está. Lo teníamos todo y ya no somos nada. Lo dimos todo a la suerte. A la suerte de encontrar algo mejor. ¿Y si yo no tengo a nadie mejor? ¿Y si no le encuentro? ¿Y si ni si quiera le hay? No, no le hay. Al menos, eso veo cada día. Yo, intentando cerrar esas heridas y tú... con limón en la mano. ''Es como si todo lo bueno de mi vida hubiese terminado''. Fuiste tú el que quiso acabarlo. ''Si yo te he querido muchísimo, pero..., pero ya no.'' Lo siento.'' ¿Que lo sientes? Todo lo que quieras y más, pero eso que ''sientes'' no es ni la mitad de la mitad de lo que de verdad siento yo aquí en el pecho. Eso que se acelera cada vez que me rozas. Que te rozo. Que nos rozamos. Cada vez que te quiero. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario