lunes, 9 de septiembre de 2013

Un buen castigo.

No creo que leas esto nunca. Da igual, tampoco pretendo que lo hagas, pero yo quiero escribírtelo. Ya sabes. ''Por si acaso''. Eres un hijo de puta. Y un cabrón. Pero eso ya lo sabes. Lo que me has dicho esta tarde me ha... tocado. Ha sido como si dijeses todo lo que más me duele junto. Bueno, es que no ha sido exactamente como eso... Es que ha sido justamente eso. Cuando me has dicho que pensase en el peor castigo que se me ocurriese, lo primero que se me ha pasado por la mente ha sido el ''castigo'' de dejarlo con la persona que amas. Para siempre.  Después, se me ha venido a la cabeza cuando mis padres me castigaron un mes sin salir de casa porque me pillaron borracha. No vi a mis amigos en un mes. Una putada, ¿eh? Pero cuando me dijiste: ''¿Ya le tienes? Bueno, pues eso pero durante un año.''     Joder, eres un hijo de puta y me has tocado. La verdad, una hora encerrada contigo no es tan malo. Y yo que pensaba que me ibas a violar. Tonta de mí... Una de las cosas que más me han marcado de hoy que me hayas dicho, ha sido algo como:
''Cuando te hacen algo que te duele más que otra cosa, hace que ese dolor sea tan pequeño que ni lo sientas. ¿Por qué te crees que no me dolían las quemaduras del cigarro? Me puedes quemar un ojo si quieres, pero no me va a doler más que haber estado en ese puto sitio encerrado un año''.
Eso  y el juego del boli. Gracias por enseñarme el juego más entretenido del mundo, porque ''El juego más entretenido del mundo es el juego que nunca termina.'' Jugaré de vez en cuando. Una pena que tenga truco, me gusta ganar. Igual que te gano a ti.
- Ferrero, te mueres por que te de un beso.
-No, Irene, no. Me muero por que a penas me des medio.
Pobre. Con lo que a mí me gusta que me tiren peluches y después me griten ''TE QUIERO''. O que me digas que voy a salir volando. O que vayamos subiendo las escaleras y me pares en cada piso para tirarme al suelo y decirme una y otra vez que eres único porque eso no me lo hace nadie y que todavía y por ahora no me quieres matar. Pero odio tener que suplicarte que me sueltes porque estés encima mía y no tenga fuerza, o tener que golpear la pared y gritarles a todos ''SOCORRO'' para que me saquen de ahí.  Porque no te importo o algo. Me has llegado, Ferrero. Y, aunque parezca que no, yo también me acordaba de alguna de esas fechas que me has mencionado en ''tu vida en verso''. Creo que yo también te aprecio, aunque sea un poco. Pero bueno, a lo mejor es que las ''putas zorras'' como yo también podemos follarnos a 40 pero apreciar solo a un rubio que me ha hecho pensar más en una hora de tarde que otra persona en los 16 años que llevo de idas y venidas. A lo mejor soy más hija de puta que tú pero no quiero que sufras mucho por mí... Será eso, seguro. O será que algún día te contaré ''mi vida en verso'', al terminar cogeré un peluche y te lo lanzaré al grito de ''TE QUIERO''. No lo creo. Yo soy más hija de puta que eso. Mientras tanto, dejaré que ''sigas muriendo por medio beso mío.'' O que sigas contando los meses. 15297, ¿no? Algo así. O te putearé mañana. ¿Quién sabe? Yo sólo sé que me encanta irme a casa con un ''MORENAAAAAA. ¡Que la quiero!'' Desde el otro lado de la calle. Y me encanta irme llorando de una puta habitación y volver diciendo: ''Hijo de puta, si me he ido ha sido porque tenías razón.'', después de que lo último que te haya escuchado decir sea un ''Me río yo de todos los que les dejan sus novios o novias y van de que se quieren morir... Un puto año ahí metido no tiene comparación con eso. Mira tú. Él te dejó. Me descojono de ti y de esa puta mierda.'' Pero, ¿y qué? Mereció la pena volver para escuchar que había sido la única que tuvo cojones a ir abrazada a ti desde la estación de buses a tu casa. Delante de él. ''Eso sí que es tener cojones. Y a mí, que hicieses eso, creas que no, pero me ha llegado.'' Algo así, me gusta escuchar.
Pero, puta rubia, buenas noches. Le espero mañana.

Irene.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario